21.12.06

este verano

este verano está en mi cabeza
como una semilla dentro de mi cráneo
como una sandía esperando explotar,
como una bomba está este verano

el sol se pone siempre muy temprano
el día se va siempre muy rápido
cierran la playa con alambre de púa
se acaba el pan de huevo, se acaban los helados

este verano está en mis venas
con diablos rojos surfeando
en el agua sucia que es mi sangre
la han contaminado, la han contaminado este verano

y se esconde el sol detrás de mis párpados
y tengo un mal sueño
me revuelco entre las sábanas, acalorado
transpiro música de discotecas y humo de cigarros

este verano está en mi cabeza
como una tormenta tropical
mi cerebro está nublado
y se empieza a agitar

mi cerebro es una nube
cargada de electricidad

en la calle
se inflaman las bolsas de basura
y nos bronceamos echados en el suelo
con nuestras barbas y nuestros abrigos
y nuestras cajas de vino

salud

Etiquetas: