4.11.08

1977

1977
Yo no estaba vivo
Yo estaba
En el aeropuerto

Habían dos robots que me estaban persiguiendo.

Ellos tenían ruedas, yo tenía pies
Ellos tenían dos alas, yo tenía tres
Así que me detuve
Y dejé que pasaran y chocaran contra la muralla

En 1977
Yo estaba en el water
Todavía no nacía
Yo estaba en el aire

Y todos los garabatos que dijiste
Me llegaron directamente
Como peos en la oscuridad

Yo no estaba vivo
Yo no estaba muerto
Yo estaba en el aeropuerto
Comiendo esa comida plástica

Echando de menos
Las porotadas
Y las ciruelas
Que todavía no conocía

Mi aspecto físico era el siguiente:

- una cabeza
- un pie
- un brazo
- un ojo

Me demoré en salir
Me tramitaron harto

Y todos los garabatos que dijiste
Me llegaron directamente
Como peos en la oscuridad

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno todo...Me parece que ya te pregunté una vez, y me entró por una oreja y me salió por la misma: éstas publicaciones son generalmente recientes?

p.d. Qué bueno que haya volado el edificio del COCB, estaba desprestigiando el barrio. Ah, y avísame pa la avant-premiere de "Pedos en la oscuridad".

6:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home