17.10.07

El Peor

Yo soy el peor
De mi generación
Soy el que tiene los puntajes más bajos
Soy la mascota del equipo
Soy el suche de la sociedad
Soy el payaso de mis amigos
Soy la oveja negra de mi familia
Soy el eterno repitente
El eterno deudor
Soy el último
En la carrera

Y cuando llego a la meta
Ya es demasiado tarde
Así que me echo en el pasto
Con mi chicoca
Y tomamos vino
Y comemos sánguches

Yo soy el peor
De mi país
Soy una mancha negra
En el subterráneo de mi casa
Soy una sombra en la ciudad
Soy indigente, cesante
Voy a alguna parte
No voy a ningún lado
Soy insuficiente
Soy amateur
Soy incompetente
Soy perdedor
Soy inviable
Soy imposible

Y cuando llego a la meta
Y veo que ya es demasiado tarde
Me echo en el pasto con mi chicoca
Y le digo que la quiero
Y que me pase la sal, por favor
Y un huevito duro

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buen poema

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home