3.4.07

Isla Grande de Chiloé

Cielo de terror
sobre tu cabeza, en un recuerdo.
Parecen haber pequeñas nubes negras
aquí dentro de la micro.

Conversación extraña,
anclada en otra parte, enraizada,
como un volantín que viene de lejos;
si sigues el hilo vas a llegar

a la Isla Grande de Chiloé.



ya que estamos aquí
armemos una carpa
y preparémonos un café


Yo soy un pescado
que un día se fue caminando.
Pisé la orilla del mar
y partí hacia Santiago, no me acuerdo cuándo.

Cielo de terror
dentro del útero, rayos y truenos.
De pronto se ve una luz,
extiendo mis manos llorando, y salgo, y piso el suelo

de la Isla Grande de Chiloé.



ya que estoy aquí
te voy a preguntar
¿quién eres tú?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger J.P.Rozas said...

Quiero confesar que esta cancion y este poema tienen su espacio en mi cerebro ganado, es como esos dinosaurios en la universidad que no se van nunca hasta que se mueren por algun escandalo moralmente incorrecto o muerte natural. En fin, ese es mi aporte de hoy, revisando los estacionamientos que tengo dentro de mi cabeza.

11:30 p.m.  
Blogger Daniel Larraín said...

gracias juan pablo, por eso del dinosaurio que nunca se va de la universidad.

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home